lunes, 13 de abril de 2015

Entrada nº 100 y Foto del Mes de Marzo en FONAMAD

Si las cuentas no me fallan esta es la entrada número 100 en Imagenes4u desde que cambiamos a la plataforma blogger. Entre la falta de material de las últimas semanas y las ganas de dedicarme a mi mismo algo especial con motivo del "centenario" he tenido el blog abandonado; os pido disculpas.
Aunque la foto es de primeros del mes de Noviembre es ahora cuando mis compañeros de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD) me han dado la alegría de reconocerla con el primer puesto en el concurso de la fotografía del mes de Marzo, al que debían presentarse fotografías con "ambiente invernal".


Primera nevada en el Hayedo de la Pedrosa, Segovia.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, centenario... aunque a saber las que tenías ya en el otro formato. Por cierto, esa foto me recuerda que te debo una... ¡Aún no lo he abierto! Eso de pasar la Semana Santa lejos me ha quitado tiempo... Qué desastre que soy :(

    La foto, por supuesto, muy merecedora de ese premio, sin ninguna duda. Muy chula, con esa nieve y esa niebla y esos puntos de color de las hojas. Y por cierto, anda que no debiste de pasar frío ni ná para hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues sí que pasé un poco de frío... pero más que por la temperatura porque el viento que se levantó más tarde me tiraba la nieve congelada de las ramas directamente sobre la cabeza. Ahora, que yo firmaba pasar frío todos los días y tener esas condiciones fotográficas todos los días

      Eliminar