sábado, 31 de agosto de 2013

La bella desconocida IV

Estoy convencido de que la portada del magnífico libro de Ricardo Vila "Rural, Naturaleza en el Recuerdo" ha inspirado a incontables fotógrafos desde que fue publicada. Aunque la fotografía que os presento no es ni la mitad de evocadora que la de Ricardo me sirve para retomar la sección "La bella desconocida" y mostraros otro de esos lugares perdidos de la provincia de Guadalajara. 

Iglesia de Nuestra Señora de la Blanca, perteneciente al antiguo pueblo de El Vado, sumergido bajo las aguas del embalse del mismo nombre.

4 comentarios:

  1. No se como será la fotografía de Ricardo Vila pero la tuya es todo un lujo, felicidades y gracias por mostrárnosla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, gracias a ti por pasar por aquí y comentar. Si tienes la oportunidad de hacerte con alguno de los libros de Ricardo Vila no te van a defraudar.

    ResponderEliminar
  3. Fiel a mi repetición de temas en post encadenados, aquí reincido. No, no te voy a preguntar cuanto mide la casa, sino en las etiquetas. Así podías tener enlazadas todas las de "Bella desconocida". Las dejo aquí para referencia del que pase por esta página :).
    La bella desconocida
    La bella desconocida II
    La bella desconocida III

    Y he buscado la foto de la que hablas, y es cierto es muy evocadora, incluso para los que no hemos tenido infancia rural.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las sugerencias Javi! La verdad es que lo de los tags nunca me ha gustado; me parece un trabajo adicional para el editor. Si los pies de fotos y los textos son suficientemente descriptivos se deberían poder encontrar las fotos que se estén buscando en cada momento sin necesidad de tags. Pero, gracias a tu comentario me he dado cuenta de que no tenía puesto el gadget del buscador dentro del blog así que lo he añadido y ahora puedes buscar las fotos de la salamanquesa y de la bella desconocida cuando quieras...

    ResponderEliminar