jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Este Martes me lié la manta a la cabeza (más que liarme la manta me puse el plumas y metí los crampones en la mochila por si me encontraba mucho hielo por el camino). A las seis de la mañana ya estaba caminando con el frontal en la cabeza hacia la laguna de los Pájaros para llegar antes del amanecer e intentar una de las fotografías que tenía en mente desde hacía tiempo: las rocas del risco de Claveles iluminadas por la luz del amanecer con la laguna de los Pájaros en primer plano. Esta vez tuve suerte y acerté con las predicciones: cielo suficientemente despejado como para que el Sol iluminara directamente las rocas y una laguna congelada pero que todavía no estuviese totalmente tapada por la nieve.
Muchas gracias a todos por seguir pasando por este blog un año más..


Amanecer sobre el risco de Claveles y la laguna de los Pájaros. Macizo de Peñalara, Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

4 comentarios:

  1. Eh, esta vez sí he reconocido que el sitio era de una zona anteriormente ya fotografiada. El hecho de que la foto anterior esté dos más abajo en el blog no ha tenido nada que ver, ¿eh? :D

    Magnífica foto, y muy adecuada para las fechas. Nos das gracias a nosotros por pasarnos por el blog. No, Fernando, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, por seguir poniéndolas, por todos los esfuerzos que pasas para hacerlas y traérnoslas. Plumas, crampones, caminatas, esperas, frío, seguro que algo de hambre... Lo dicho, las gracias te las tenemos que dar nosotros.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jooo qué chungo lo pintas Javi!... De verdad que yo me lo paso muy bien haciendo estas cosas (una vez he vencido el sueño claro...;-) )

    ResponderEliminar
  3. Preciosa luz la que has pillado aparte de la composicion con el primer plano como hilo conductor. Sin duda mereció el madrugón .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. The adoption of 3D printing in manufacturing imitation jewelry, miniatures, art RING DOORBELL CAMERAS and craft, and clothing and attire additionally be|can be} gaining traction. Discover information intelligence options for large information processing and automation. There was a time when metallic objects have been manufactured using only a single traditional manufacturi.. If you suppose might have} understood the 3D printing know-how nicely, suppose once more.. We imagine in offering honest prices without compromising on product quality.

    ResponderEliminar