martes, 13 de agosto de 2013

Vía láctea y estrella fugaz

Estas micro-vacaciones he estado rodeado de estrellas por arriba y por abajo ... Esta fotografía es para todos vosotros: Ana Belén, Dani, Miguel, Gloria, Juanra, Silvia, Alicia, Cristina, Carlos, Laura, Elena, Edu, Almudena, Manuel Ángel, Jorge, Marta y Martín.

Estrella fugaz cruzando sobre la vista de la vía láctea. Realizada con el nuevo Samyang 14mm f2.8. El primer plano está iluminado con varias destellos de flash al que se ha acoplado un filtro de color azulado con el objeto de conseguir una temperatura de color más fría que no reste protagonismo al cielo.

4 comentarios:

  1. Fantástica foto, espectacular. Me encantan las fotos que sacan el cielo nocturno, y ya con una estrella fugaz, una lágrima de San Lorenzo, es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi. La verdad es que captar la estrella fugaz es cuestión de suerte aunque (adaptando una frase de Picasso) te tiene que encontrar trabajando...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la fotografía y muchas gracias por la dedicatoria... Te mereces que el cielo te regale esa estrella, con todo lo que te lo curras!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manu! No sé si me la merezco o no, lo que sí sé es que currar es el único camino ;-)

    ResponderEliminar