La ventaja de la fotografía en blanco y negro es que permite simplificar el mensaje. Si no hay color, la forma y las texturas se convierten en las cualidades principales.
Esta fotografía como me gusta de verdad es impresa sobre un papel de algodón muy rugoso pero también tenía ganas de que estuviera aquí.
Como cada uno siente la fotografía, como en toda forma de arte por otra parte, de una forma muy personal, comento aquí las que son mis sensaciones al ver esta foto.
Esta foto me recuerda a una acuarela, con el ave pintada en trazos simples, y con el fondo de una forma, no sé cómo describirlo, desordenada, podría decir. Desde luego, es una pena que en este medio no pueda transmitirse la textura, porque sí me da la sensación de que en un papel rugoso quedaría muy bien. Probablemente, para mi, se acentuara la sensación de pintura.
una foto realmente bonita Fernando... me recuerda la silueta de un angel, con esas alas abiertas en cruz...
ResponderEliminarP.D.: he redireccionado el link en el blog del Grupo Aegithalos a tu nuevo blog...
Muchas gracias por la visita y por enlazarme!!
ResponderEliminarLa verdad es que la foto es de mis favoritas de los últimos tiempos... tiene algo especial
Como cada uno siente la fotografía, como en toda forma de arte por otra parte, de una forma muy personal, comento aquí las que son mis sensaciones al ver esta foto.
ResponderEliminarEsta foto me recuerda a una acuarela, con el ave pintada en trazos simples, y con el fondo de una forma, no sé cómo describirlo, desordenada, podría decir. Desde luego, es una pena que en este medio no pueda transmitirse la textura, porque sí me da la sensación de que en un papel rugoso quedaría muy bien. Probablemente, para mi, se acentuara la sensación de pintura.
Muy bonita.